DAC Facturación

Noticiero web

Tu medio de información

Tata Martino hace arder México: «Él no irá al Mundial, está decidido».

Se cabreo, el tata Martino y México se queda sin entrenador.

TATA MARTINO.

El pedido público era prácticamente absoluto, pero a pesar de la presión mediática, Gerardo Martino mostró estar firme en su decisión y metió un bombazo monumental al confirmar, en conferencia de prensa, que ni Carlos Vela y sobre todo, Chicharito Hernández, irán a la Copa del Mundo con la Selección de México. Como era de esperarse, el debate en las redes sociales estalló porque mucha gente cree que Chicharito es necesario en el equipo mexicano ante la falta de gol.

«En el caso de Carlos Vela, él hace más o menos tres años y medio me comunicó que prefería no ser convocado a la selección. Y, bueno, eso no cambió. En el caso de Javier, simplemente y como dije en todas las oportunidades (anteriormente) me he decidido por otros delanteros centro», aseguró en una rueda de prensa.

Martino pidió una conferencia de prensa abierta antes de los dos amistosos que tendrá que jugar y que serán las últimas dos pruebas antes del Mundial de Qatar 2022: este sábado contra Perú en Pasadena (EE.UU) y el próximo martes contra Colombia en Santa Clara (EE.UU).