Noticiero web

Tu medio de información

Cartaginés empata en el Estadio Nacional y elimina al Campeón Nacional HEREDIANO. La serie quedó 2-1 a favor de los Brumosos.

Cartaginés es finalista tras eliminar a Herediano

Los brumosos esperan rival, según el club si la final fuese contra Alajuelense se jugaría el domingo a las 11 am, si es contra Saprissa los brumosos cerrarían en casa el próximo miércoles.

Los brumosos hicieron un partido correcto en el estadio Nacional y con esto supieron golpear a un Herediano muy comprometido pero poco efectivo.

Herediano empezó ganando y así empatando la serie 1-1, sin embargo el gol de visita era un fantasma que asechaba el estadio Nacional.

El gol de Jeikel Venegas ponía el 1-1 en el partido y el 2-1 en la serie, marcador que no se movería.

Ahora Cartaginés esperará rival, si fuera Alajuelense abrirían la final el domingo a las 11 am, si fuera Saprissa cerrarán el miércoles en el Fello Meza.

Herediano un equipo desconocido con garrafales errores quedo eliminado de las finales al empatar a un gol con un CARTAGINES con Garra y con un jugador de menos y vencer en la serie 2-1 a los rojiamarillos. Cartagines deberá esperar rival mañana entre ALAJUELENSE y SAPRISSA para ir a la final de la Segunda Ronda.